Estrategia Digital

Estrategia digital

eLifesol ofrece este producto novedos, donde nuestro cliente al solicitar dicho servicio tendran como resultado una Estrategia paso a paso de como lanzar su negocio  a otro nivel, donde tus clientes podrán interactuar viendo tus servicios o comprando tus productos.

En cuba solo un 15% de los negocios cuentan con una página web, sin embargo el 80% de las personas entran a Internet buscando servicios locales, ya sea de transportación, albañilería plomería, desarrollo de sistemas, empleos, restaurantes, compra y venta, etc… muchos utilizando el conocido portal de anuncios www.revolico.com.

El Estudio del negocio en el mercado local e internacional, comparativa con las empresas existentes y la tendencia que se lleva en el mundo son la base solida de La estrategia Digital que proponemos en eLifesol y cuenta con los siguientes pasos:

1. Ser mas Accesible

Mantener tu tienda, restaurante o cualquier tipo de negocio abierto las 24 horas del día, sino es para ofrecerle el servicio directo, al menos para una reserva y mejor planificación de la vida de todos. Ejemplo: No podemos culpar a nadie por querer hacer una reserva de renta a las 12 de la noche.

2. Construir tu Marca

No es necesario un gran presupuesto financiero para esto, ya hoy en día solo tienes que lanzar una Web , crear perfiles en redes sociales, blog etc… y así establecer tu credibilidad y desarrollar una base de clientes leales y en crecimiento.

3. Establecer credibilidad

¿No puedo encontrar tu empresa en Internet? ¿No hay una web, una página de empresa en Facebook o una reseña en Yelp? No eres de fiar. Lo siento, así es como piensan los consumidores hoy en día.

4. Conectar con clientes

Todos queremos gustar, ¿verdad? Internet ofrece infinitas posibilidades para interactuar con tu público objetivo, en tiempo real, y cómodamente en pijama

5. Generar clientes potenciales

Porque seamos realistas, de eso se trata. Puedes aumentar tu base de clientes gracias a una web, perfiles de redes sociales, formularios de contacto y campañas de email marketing. Lo prometo.

6. Dominio personalizado

Tu dominio es la única dirección de tu empresa en la web. Un buen dominio debería indicar a los usuarios quién eres y a qué te dedicas de un solo vistazo, así como dirigirlos a tu web y promocionar tu marca.

7. Página web

Tu página web es el hogar de tu empresa en Internet. Se trata del lugar donde cuentas tu historia, presentas tus productos o servicios y empiezas a establecer credibilidad y a ampliar tu alcance. Solicitala comodamente.

7. Redes Sociales.

Tus clientes pasan mucho tiempo en ellas. Así que participar activamente en las redes sociales solo trae ventajas y es clave para construir una comunidad online alrededor de tu negocio. en Elifesol tambien no ocupamos el Marketinng Social.

9. Reseñas locales y directorios

Puedes inspirar la confianza del consumidor para, por ejemplo, conseguir clientes nuevos,  consiguiendo críticas positivas en sitios de terceros como los directorios comerciales Ej: Cubadir.com